Calumnia… que algo queda
Read Time:2 Minute, 5 Second

Calumnia… que algo queda

1 0

Creo que pocas cosas me parecen mas deleznables y cobardes que las personas capaces de calumniar a otros solo por el mero hecho de no tener valor suficiente de enfrentarse a alguien a quien temen, envidian o simplemente quieren dañar para conseguir cualquier objetivo. Personas tan débiles que la única herramienta que tienen es su lengua.

En estos últimos tiempos en los que la televisión se ha llenado de personajes licenciados o no, en los que bajo la excusa de su derecho a informar o como sustento de vida han dejado en el aire una linea moral que por desgracia solo las mentes algo maduras entienden, han abierto una puerta verdaderamente peligrosa para los seres a los que hago referencia, ya sea por juventud, falta de autoestima o simple maldad.

Muchas veces me he preguntado porque en ningún momento han puesto de manifiesto la diferencia entre un reality show y la vida real, ya que lo que en un programa de televisión puede ser divertido en la vida real las consecuencias de ciertas calumnias puede llevar a una persona al desprestigio, la carcel o ser repudiado por otros congéneres. Con esto no estoy criticando el mundo del espectáculo ni siendo moralista, lo que opino es que siendo los medios de comunicación una puerta de enseñanza y teniendo en cuenta que son vistos por personas de diferentes edades igual no tendrían que preocuparse tanto de no decir tacos o palabras malsonantes en horario infantil sino realmente pensar en la educación que están dando a través de las pantallas a esos infantes.

No nos debe sorprender puesto que en cierto modo todos somos responsables, que un compañero de clase diga que otro a violado a una niña como venganza a un problema en el recreo o en una discusión en cualquier parque entre veinteañeros pero eso sí, con un léxico correcto.  ¿Dónde esta el limite? Como explicamos a nuestros jóvenes que no se debe mentir pero en ciertos casos y con depende qué temas pueden realmente acabar con la vida sino física si mental o social de otra persona.

Y ahora bien, a sabiendas de que siempre va a quedar alguna duda sobre las mentiras ya que cada cual somos libres de pensar y/o creer lo que queramos, ¿realmente es suficiente escudarnos en la justicia y en poder poner una denuncia sobre una sombra que va a acompañar a una persona el resto de su vida?.

¿Qué precio tiene el prestigio, las lagrimas, la depresión …….. ?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada anterior Piche o corte, doctor
Entrada siguiente Maricón