Mi relación hace aguas
Read Time:1 Minute, 20 Second

Mi relación hace aguas

0 0

¿Quien no ha vivido una situación así? . Ese momento en el que parece que el mundo se para, la nubes dejan de tener perfume y te das cuenta de que ya no sientes lo mismo por la persona por la que hubieras ido a buscar el anillo al monte del destino.

Pero bien, que ocurre si para cuando tomas conciencia, resulta que la otra persona lleva en la misma situación ya tiempo. Que no es que tu te hayas enfriado o la relación haya entrado en ese periodo llamado rutina, sino que la estaban dejando morir de inanición. 

Te sientes como en Titanic, solo que no sabes cual es tu personaje, si el que esta encima de la balsa decidiendo si salvar al otro; que por inmadurez, cobardia o simplemente por ser mala persona no ha expuesto la situación y te ha hecho participe de ella, o el que se encuentra dentro del mar, muriendo de frio y deseando ser salvado, mientras mira con ojos suplicantes al que esta arriba y reza al destino para que no te deje morir. 

Pues a veces hay que tomar la calle del medio. Se da una patada a la balsa y ahora que ambos estamos ahogándonos,  pues ya podemos decidir, o aunamos fuerzas para poner la balsa derecha y nos salvamos los dos, por supuesto, decidiendo después, que camino tomamos. O que se salve el mas fuerte,  para que luchar, para que pelear,  ¿si realmente no se sabe que nos depara el futuro, no?.

¡Ay que ver!, las cosas que se hacen por amor

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

me-pongo-lo-que-quiera Entrada anterior Me pongo lo que quiero
cena Entrada siguiente Ese tema no se toca