Es de dominio público que todos la sentimos alguna vez, por ejemplo yo que llevo años entrenando cuando veo a compañeros con unos brazos poderosos, mientras yo por muchos años que pasan siempre los tengo como la barandilla del metro, pues coño, me da envidia. pero envidia de la mala ehh, por que el si, y yo no.
Pero lo que no he sentido nunca es a lo que hago referencia en este momento, estas personas incapaces de disfrutar absolutamente nada de lo que tienen, porque siempre están más pendientes de lo que consiguen los demás que de sus logros propios.
Hubo una situación en la vida que aunque dramática fue corta, en la hasta yo mismo sentía que daba una mezcla entre pena y asco, y lo mas sorprendente y lo que me hizo realmente reflexionar sobre este hecho fue, cuando una persona me dijo que ojalá le hubiera ocurrido a ella por los lamentables beneficios que esta situación podia conllevar.
Cuando salí del shock que me produjeron esas palabras, me dije. Ay no!!! No puede ser cierto que exista gente así, gente que son capaces de envidiar hasta el aire que respira otra persona, por el simple hecho de envidiar. Y que hoy en día creo que lo hacen hasta de manera inconsciente. Los pobres no tienen ni conciencia, de las trabas y atrasos que genera comportarse así. Así que si conocen a alguien en esta situación no les mientan, pídanles que se lo hagan mirar.
Es una realidad, pero nadie quiere ver sonrisa en cara ajena.
Average Rating