¿Y si mejor nos damos un break?
Read Time:1 Minute, 38 Second

¿Y si mejor nos damos un break?

1 0

O cómo se decía antiguamente necesito un tiempo. Es lo más absurdo que me han dicho desde hacia mucho tiempo, y mira que me dicen cosas absurdas.

Que puede llevar a una persona adulta a pedir un break o un tiempo a alguien con quien no tiene ningún tipo de relación emocional ni sentimental. Y digo yo, no es más sencillo dejar de ver a la persona o de ponerse en contacto con ella.

Por qué es necesario armar tanto drama alrededor de algo tan tonto como darse cuenta de que o no se esta en la misma frecuencia o en algunos casos en la misma evolución psicológica.

Piensan de verdad que se puede echar de menos a alguien a quien no conoces, o que ni siquiera a dado la opcion de que ocurriese. A ver, es cierto que para los tiempos y fechas soy muy malo, pero entiendo que para tomarse un break de alguien o algo, es porque te has tomado el tiempo y lo mas importante el interés de conocer que es lo que otra persona o actividad te pueda reportar, de no existir alguna de esas dos cosas, o en el caso de los mas inteligentes, las dos. no hay break que valga.

Es mucho mas simple, tomate el resto de tu vida, porque si la otra persona a entendido el mensaje, ni así vuelvas envuelto en oro o en una piel de cordero, según el caso de cada cual, no te darán bola. Y si pasado un tiempo prudencial que muchas veces es el tiempo de la magdalena, lo que viene siendo el tiempo que va desde que te metes en la cama después de soltar una perla semejante y te sientas a desayunar la mañana siguiente, y se da el caso de que por cobardía, agotamiento o simplemente por no saber valorar a otras personas que no conoces, te has equivocado en tu solicitud. Corre, corre, pero muy rápido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

amigo-david Entrada anterior Ese momento en el que dices «Necesito un amig@»
basta-ya-david Entrada siguiente A veces solo tenemos que decir ¡BASTA YA!