Alguna vez has tenido esa sensación de querer morirte, ese momento mezcla entre agobio y desidia en el que realmente no sabes que hacer con tu vida. Total si todo al final acabara mal, si nada de lo que hagas servirá para avanzar hacia ningún lado.
Te sientes como si te hubieran invitado a una gran comida y hubieras perdido el sentido del gusto, coño que aburrimiento. Viendo como te el mundo saborea cada plato y tu solo mirando y pensando me puede alguien explicar porque disfrutan tanto.
Pues sí, todos tenemos este momento, y que pasa ? Acaso esta prohibido tener tus 5 minutos de drama, quien dice 5 minutos pueden ser horas o días, según me de la gana que para eso son míos, o es que también me van a quitar la posibilidad de quejarme, de querer tirar la toalla y ser un poco el mártir de mi historia.
Por suerte la vida se abre paso y casi siempre y en el mejor de los casos terminas tomando la decisión de que no merece la pena, que se jodan y te sigan aguantando, al fin y al cabo si estas aquí es para pasar el mayor tiempo posible e intentar hacerlo sino con felicidad si con dignidad.
Llegados a este punto, recoge los pedazos del destrozo que has armado tu sol@, si tu sol@ porque eres el único responsable de sentirte así y el único dueño de tu sentimiento. Si ningún pedazo te sirve, tíralo y construye algo nuevo. Al menos que la próxima vez que quieras tener tu momento dramático, tengas algo que destrozar ¿no?.
Average Rating