Esta lapidaria frase es la que mas he escuchado a lo largo de mi vida, sorprendentemente siempre por gente de mi edad o mayor. Es más cuando era mas joven y me hacían dudar de mis capacidades se convirtieron en un freno para empezar muchos proyectos, hasta a veces antes de tomar decisiones era lo primero que pensaba.
Con el paso del tiempo y al seguir escuchando las mismas palabras un buen día me pregunte, ¿pero coño es que siempre he sido demasiado mayor para todo? . Pues bien lejos de continuar planteándome lo que la sociedad dictaba, hice todo lo contrario y comencé a cambiar esas palabras por ¿por que no?, y de pronto fue como si se abriera un mundo nuevo a mis pies.
A ver no es que me volviera una persona alocada, que un poco si lo soy pero lo que si me convertí es en una persona mas libre, alguien para quien el tiempo no tiene nada que ver con las ganas de hacer y conseguir cosas.
Quien dice como y cuando se deben hacer algo, donde esta escrito que hay un tiempo para cada cosa, opino que el momento adecuado es aquel en el cada uno de nosotros decidimos que así sea.
Y tranquil@ porque todos tenemos familiares y amigos generosos que trataran de hacernos entrar en razón y llevarnos a ese lado oscuro llamado madurez
Recuerda, tienes el resto de tu vida para hacer y conseguir lo que te propongas
Average Rating